NUESTRA HISTORIA

En 1947 Orazio De Grazia; junto a su amada esposa la nonna, Francesca Gagliardi y sus nueve hijos. Comenzaron esta apasionantte historia en una humilde casa ubicada en la Conochia Giardini,Italia. Solo 15 familias habitaban la zona y la mayor necesidad era proveerse de agua para el cultivo, aseo, e ingesta, ya que la fuente de agua más cercana estaba a no menos de 15 Km en la población de Amantea. Tal necesidad llevó al nonno Orazio De Grazia a cavar una cueva en la montaña provisto de utensilios rudimentarios para crear lo que en adelante se conociera y fuese la referencia de la  familia De Grazia Gagliardi, LA FONTANA D’ ORAZIO. Esta fuente no sólo proveía de agua a la familia De Grazia Gagliardi y a 15 familias más, sino que servía de refrigerador, pues depositaban la leche para conservala fresca y apta para el consumo. Esta  acción que  distingue a la familia De Grazia dio el nombre al primer Restaurant que se fundó en  Upata, Edo. Bolivar, Venezuela, a mediados del año 1980.
¡Bienvenidos y Buen Provecho!

NUESTRO COMPROMISO

Hoy, después de  30 años de experiencia y arduo trabajo en familia, expandimos nuestros horizontes y abrimos  nuestras puertas en Miami, Caracas y Puerto Ordaz para compartir  nuestros sabores y tradiciones. Es por eso que nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, ofreciéndoles el mejor producto y conservando nuestro mejor secreto!!! Atenderlos como si estuvieran en su propia casa…
“Mangia bene, angia sempre en La Fontana”

NUESTRO ESTILO

En La Fontana Ristorante nos encanta hacerte sentir como si estuvieras en una casa italiana!!
Ven y disfruta la mejor y fresca cocina italiana con un toque de sofisticación. Lasaña, rissoto, burrata, salmon carpaccio, filet mignon, paninis o una de nuestras deliciosas ensaladas o pizzas hechas en casa. Todos los días en La Fontana preparamos nuestras salsas, pastas artesanales  y postres para complacerte. Los métodos de La Fontana han pasado tres generaciones con un continuo crecimiento en América Latina y Estados Unidos, siempre conservando la pasión de nuestros orígenes.
Celebre su evento especial o fiesta corporativa con nosotros! Estaremos complacidos de atenderte!

BIENVENIDOS A LA FONTANA RISTORANTE